Trabajo desde mi. Desde la memoria. Desde la autobiografía (real o ficticia). Desde lo privado. Desde lo íntimo.

Trabajo con los tres conceptos que invaden mi obra: la 'crisis', la 'memoria', lo 'íntimo'. En definitiva mi trabajo es fundamentalmente identitario, pues se enmarca dentro de la búsqueda constante que lo define.

Además de esta obra de carácter personal, también trabajo dentro del ámbito de lo público y de la identidad colectiva formando parte de varios grupos artísticos.

Mi obra se compone de fotografías, videos, instalaciones, objetos... no me importan los medios, sino los conceptos.

jueves, 9 de junio de 2011

VIGILANDO LAS VISTAS

"Vigilando las vistas" es un proyecto de video en el que realizo grabaciones de unos 5 minutos aproximadamente en formato de cámara de vigilancia de las vistas que se observan desde las ventanas de aquellos lugares en los que he dormido, ya sean mis propias habitaciones o las habitaciones de las casas de otras personas.